Lo mejor y lo peor de los Billboards Music Awards 2013

Todos los detalles acerca de la ceremonia que premia a lo más popular de la música.
Una entrega de premios siempre es el mejor lugar para ver una amplia variedad de entretenimiento, y los Billboard Music Awards de este año, presentados por Tracy Morgan y celebrado en Las Vegas no fue la excepción.
Entre las sorpresas esperadas y una larga lista de celebridades que asistieron, hay un montón de momentos memorables… y otros que nos hubiera gustado olvidar.
Mejor Flashback: El cantante Bruno Mars nos hizo sentir como si nos metimos en una máquina del tiempo a la década de los 70s durante su actuación de apertura de su último single Treasure. Y nos encantó, sobre todo la coreografía suave y sexy.
Peor Combo: ¿Shania Twain presenta el ganador a la mejor artista de rap? ¿En serio? Incluso tuvo que bromear al respecto.
Chica enérgica del momento: Hablando de Mejor Artista Rap, Nicki Minaj, la única mujer nominada, se llevó a casa el premio, ¡chicas arriba!.
Mejor continuación de controversia: Selena Gómez decidió nuevamente llenar con aires hindúes su presentación de la canción Come and get it, por lo que seguramente tendrá nuevamente al grupo social reclamándole. Lo que sí es seguro que al menos la tararean, es demasiado pegajosa.

Mejor salida airosa: la voz de Chris Brown no parecía capaz de mantenerse en las notas más altas en su tema Fine China durante su actuación, pero sus habilidades de baile compensaron esto. Hasta que se hizo pasar por un ninja de combate.
Mejores pasos nuevos: Taylor Swift tiene sus virajes de cuello y caderas de trabajo durante su actuación debut de la canción 22. Ella incluso intentó obtener toda coreográfica junto a los Jabbawockeez.
Mejor cuerpo de Gimnasio: 54 años ¿Ven ese cuerpo? Madonna no deja de impactar con su fibroso cuerpo, y ella no deja de presumirlo.
Peor playback: Sí, la noche estuvo llena de modulaciones con pistas atrás,  pero Justin Bieber apenas hizo un ruido durante Take You. Te queremos Justin, pero trata de hacerlo mejor para la próxima.
Mejor Venganza Taylor Swift ganó Mejor Álbum Billboard 200 en contra de su ex-novio Harry Styles, de One Direction. “Oh, estoy muy feliz por esto”, dijo Taylor, estamos seguros que por dentro reía mucho.
Rescate de figura: Christina Aguilera lució increíble con su nueva figura junto a Pitbull en el escenario. Luego, el dúo de canto sorprendió a la multitud con una aparición de A-Ha, que cantó Take On Me, la canción original de la que se tomó una muestra de su éxito.
Mejor Momento BFF: Mientras Bieber estaba aceptando su premio a Mejor Artista Masculino, Taylor Swift se quedó mirando a su amiga Selena junto a ella, que tenía una cara seria.

Momento Oops: El cantante Miguel dentro de su eufórica presentación se lanzó al público, logrando herir algunas personas.
Baile súper sexy: Aunque sepamos que una presentación de Jennifer López siempre vendrá cargada de sensualidad, no deja de sorprendernos. Ella salió en un leotardo rojo, botas hasta el muslo y enormes mangas peludas roja, un look que usó también en su reciente video Live It Up.
Peor reacción del público: Bieber fue recibido con abucheo cuando recibió el primer premio Hito. Sorprendido por unos momentos, él finalmente habló por el micrófono, diciéndole a la multitud “Yo soy un artista y debe ser tomado en serio…”.




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com