Hilary Duff con tan sólo 25 años, decidió abocar su vida a su primer hijo Luca, y en una entrevista reciente, la embajadora de “Baby cares” y “Save the children”, habló sobre como la maternidad le cambió la vida:
Ser madre da mucho miedo al comienzo. Aunque yo estoy muy agradecida de tener alrededor a mucha gente que me apoya, como mi marido, mi madre y mis amigas. Soy una madre bastante joven y ser madre es algo duro: Algunos días te sientes sola, otros estás sobrepasada o simplemente muy cansada, pero no quieres pedir ayuda porque sientes que lo tienes que hacer todo para tu bebé. Es un baile de emociones, de lo más maravilloso a momentos muy duros (…) Trabajo en televisión desde los 10 años y ser madre me ha cambiado la vida, cambió la forma en que veo mi trabajo, mis negocios… todo es sobre Luca desde el primer momento que sostuve sus brazos sobre mi cuerpo.
Además, la actriz fue consultada por sus proyectos laborales a corto plazo, a lo que ésta respondió:
Este año no me he preocupado por trabajar, pero poco a poco volveré a meterme en proyectos que vea interesantes, no es parte de mis prioridades por ahora.