"Básicamente Britney va a vivir en una jaula de oro con sus guardaespaldas, que harán todo lo posible por evitar que tenga que salir de la estancia. Tampoco es que ella lo vaya a necesitar, porque el ático donde va a vivir en Las Vegas es inmenso y cuenta con multitud de servicios. Tiene un gimnasio propio, una sala de juegos, un centro multimedia y cuatro dormitorios enormes. Es poco probable que Britney se vea en la necesidad de buscar diversión en otros lugares de la ciudad, justo lo que su familia y sus representantes quieren de ella", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista Life & Style.
Jamie Spears, padre y actual tutor de la vocalista, sería el principal responsable de las estrictas medidas de control y seguridad que rodearían a Britney si finalmente aterriza en Las Vegas, ya que es él quien lleva la voz cantante en las negociaciones que podrían llevar a la artista a actuar de forma regular en el local 'Planet Hollywood' de la ciudad. Aunque al principio el progenitor de la diva se negaba a que su hija estuviera expuesta durante dos años a la controvertida oferta de la localidad, Jamie aceptó iniciar una ronda de negociaciones con los promotores del proyecto a condición de que la intérprete estuviera protegida de todo tipo de peligros.
"Jamie ha puesto sobre la mesa una lista detallada de exigencias en materia de seguridad, que obligará a los promotores a disponer de todos los medios necesarios para asegurar la vigilancia y protección de Britney. Queda terminantemente prohibido que invite a alguien a casa, que salga del domicilio por las noches, e incluso que se aleje a cierta distancia de sus cuidadores. Son los responsables del concierto quienes deben encargarse de que haya personal de seguridad alrededor de Britney a todas horas", explicaba anteriormente otra fuente.