Ashley Tisdale está intentando retomar la calma, luego de que el portal TMZ informara que la actriz solicitó una orden de restricción en contra de un fans, el que la había amenazado de muerte.
Según los reportes del sitio, Nicholas Fiore realizó 18.000 menciones a la cuenta de Tisdale, haciendo referencia a canciones que tienen metáforas sobre las armas y violencia. Además, TMZ informó que Fiore ya tenía una orden de prohibición de acercamiento a Ashley, cosa que no fue suficiente para evitar que el joven de 21 años continuara acosando a la ex estrella Disney.
“Si las condiciones de la orden de alejamiento no son modificadas sustancialmente, este sujeto [Nicholas Fiore] tendrá la capacidad de llevar a cabo tantos intentos como quiera de herirnos físicamente a mí y a mi pareja mediante el uso de armas de fuego. Nuestra integridad física está en claro riesgo y no estamos dispuestos a permitir que nuestra seguridad personal esté en juego y a que tengamos que vivir atemorizados constantemente.” señaló Tisdale.
Finalmente, la petición de la actriz fue acogida en el tribunal de California este martes. Sin embargo, cercanos a la artista han declarado en las últimas semanas que Ashley no se siente segura, y que está constantemente asustada.