Olvido Hormigos, del vídeo sexual al desnudo en Interviú...

Olvido Hormigos ya se puede reír del vídeo sexual que le hacía saltar a la fama el verano pasado. La entonces concejala socialista de Los Yébenes, que esta semana posa desnuda para Interviú, se ha olvidado (y nunca mejor dicho) por completo de lo mal que lo pasó en su día. Y es que, aunque casada y con dos hijos, a sus 42 años, ya pasa de lo que diga la gente y ha decidido hacer con su cuerpo lo que le da la gana, tal y como cuenta a Interviú. "Alguno me aconsejó que me dedicara al porno".
Todo comenzó el pasado verano, cuando se filtró un vídeo en el que Olvido Hormigos se masturbaba frente a una cámara para Carlos Sánchez, un joven futbolista de los Yébenes con el que mantenía una relación extramatrimonial. La entonces edil y profesora en un colegio del municipio de Mora, no podía creer lo que vio cuando fue alertada a través de Facebook de la existencia del vídeo que ella había grabado inocentemente en su casa y que empezó a correr como la pólvora por Toledo y alrededores hasta que en poco tiempo dio la vuelta al mundo. Lo que parecía algo de andar por casa acabó convirtiéndose en una bola que, para su desgracia, crecía y crecía hasta hacerse inmensa. Tal y como ha dicho a Interviú "si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó".
Sea lo que fuere, alguien lo difundió en internet -no está claro quién todavía, aunque el alcalde y el futbolista fueron imputados por el caso- y se montó tan gorda, que Olvido Hormigos hasta pensó en quitarse la vida para no tener que enfrentarse a su marido, carpintero de profesión, y sus dos hijos. Pero nueve meses después, como si de un parto se tratara, ha nacido la nueva Olvido. Por cierto que su marido, con quien lleva desde los 18 años, ya la ha perdonado por el desliz y parece estar de acuerdo con el rumbo que ha tomado su esposa al decidir ser famosa. Otra cosa es que, inevitablemente, y como ella ha reconocido le decepcionara en su día.
Tras dejar la política y fichar por el reality de Telecinco, Mira quien salta, nada parece parar ya a la nueva Olvido Hormigos, quien ha decidido explotar su cuerpo ya sin ningún tipo de pudor. 
En Interviú, Olvido Hormigos se atreve con transparencias que no dejan nada a la imaginación y posa de todas las posturas sobre un sofá o de espaldas mostrando el culo en una foto tamaño poster. Por cierto, que en Los Yébenes se han agotado los ejemplares.

Nota de Revista QUE!


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com