En cuando ha sido víctima del asedio y crítica de los medios de comunicación, Justin Bieber enfrentó los escándalos luciendo muy guapo en la portada de la revista Teen Vogue edición de Mayo 2013
El cantante de “As Long As You Love” posó para la sesión de fotos de Boo George, dando, además, una entrevista donde comentó sobre su espiritualidad y cómo aborda a la negativa prensa de la farándula
“Yo sé quién soy, y estoy bajo control. No es necesario escuchar todas las especulaciones. Hay tantas tonterías que se dicen y que no son verdad. Prefiero pasar el tiempo, interactuando con mis fans. Sólo tienes que mantener la cabeza alta y ser positivo”
El intérprete de 19 años de edad continuó diciendo:
“Veo tantas cosas en Internet, a veces sólo quiero ir a Twitter y contestarle a la gente, pero luego pienso: Si alguien me está insultando, yo voy a hacerla famosa al retwittearlo”
Cuando se habla de su círculo íntimo, la estrella del pop dice:
“Tengo la buena onda de la gente todo el tiempo, y probablemente podría ser su amigo de inmediato, pero ahora yo no me fío de nadie. Literalmente, mi teléfono nunca suena. Sólo tengo, como, cuatro personas que me mantienen en contacto. No necesito a un montón de amigos que me hagan feliz. Sólo necesito a la gente cerca de mí que me encanta, eso es todo”
En cuanto a su fe, Justin admite plenamente:
“Dios tenía un propósito para mí que es ayudar a la gente . Soy creyente… aunque me dormí ayer y no fui a la iglesia. No he ido a la iglesia en tanto tiempo , planeé ir y me quedé dormido. Está todo bien. Dios me perdone ”