Caterina Valentino concedió una entevista a la revista Facetas del diario Panorama en la que abordó temas de su vida profesional y personal, entre los que destaca ofertas de la revista Play Boy y los rumores de una relación con Henrique Capriles Radonski.
Lea la entrevista completa a continuación:
¿Hay corazón, está enamorada o tiene pareja actualmente?
— No tengo pareja por ahora. Estoy enamorada de mi país y mi carrera. En mi talk show de citas para conseguir la pareja ideal, quiero hacer corazón con toda Venezuela.
¿Cuál es su prototipo de hombre?
— Me gustan los hombres inteligentes. El físico no es importante, pero si de paso es guapo es como comerse un buen chocolate.
¿Tuvo un romance o fue novia de Henrique Capriles?
— Soy su compañera de sueños. Lo admiro como amigo y profesional. Aunque es un ser cariñoso y muy caballero, jamás tuvimos nada.
¿Se desnudaría para algún trabajo?
— No lo creo. La revista Playboy me ha hecho miles de propuestas pero no he aceptado.
¿Siente que se luce más en E VIP Caracas?
— No soy tan glamorosa como parece. Disfruto ambas facetas, y estoy feliz porque la reciente temporada de E VIP está completamente vendida. Es uno de los programas más vistos en Venezuela, y siempre estamos innovando.
¿Tiene caprichos o gustos VIP?
— Sí, muchos. Viajar a Italia reiteradamente y darme la gran vida en la región de Positano, que es un lugar mágico. Me doy lujos en la isla de Capri, y el más sencillo podría ser comerme un buen chocolate con azúcar, porque vivo a dieta.
¿Alguna asignatura pendiente?
— Actuar, y hacer otro programa E VIP en Maracaibo. Su gente es muy atenta y especial. Los amo con todo mi corazón.