El actor estadounidense Ben Affleck,
se ha concienciado y se ha dado cuenta que todos estamos viviendo
tiempos muy duros, donde el día a día se hace difícil y llegar a fin de
mes es casi imposible.
El director de Argo ha decidido vivir durante cinco días con tan sólo un dólar y 50 centavos diarios. Con este acto el guionista se suma a la iniciativa Live Below the Line. Esta es una campaña que se dedica a concienciar a la sociedad de lo que significa vivir por debajo del umbral de pobreza.
Ben ha invitado a todos sus seguidores a unirse a esta iniciativa para concienciar al resto del mundo. La fortuna de este actor asciende a la increíble cifra de 50 millones de euros, pero esto no se queda ahí, ya que en 2005 se casó con la actriz Jennifer Garner con la que tiene tres hijos. Los actores se sitúan en los primeros puestos de la lista de las parejas más ricas de Hollywood.
El actor iniciará este reto desde el próximo 29 de abril, hasta el 3 de mayo. Live Below the Line es una campaña que surgió en 2009 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. El año pasado, solo en Estados Unidos, llegaron a participar 15.00 personas y lograron recaudar tres millones de dólares.
Cortesía de Chance