Sarah Jessica Parker deberá dejar los tacones para siempre!

La estilosa actriz de películas y series de televisión deberá dejar los tacones para siempre, una pésima noticia para ella porque siempre usa zapatos altos. 

¿Por qué no podrá usarlos nunca más? Fue en 2011 cuando este problema tuvo su primera aparición durante la filmación de la película “I don’t know how she does it”, cuando la actriz se torció el pie utilizando zapatos altos, por lo que tuvo que ir al especialista. 

 La rubia actriz contó en la revista Net a Porter que el médico le prohibió seguir usando zapatos de tacón producto de que tantos años llevándolos le han provocado un daño irreparable en sus pies. Según explicó ella misma, el doctor le dijo que hay huesos en su pie que no deberían estar y que además, sus piernas están muy dañadas producto de los centímetros que siempre lleva en sus zapatos.

 Quién no la vio corriendo con enormes tacones en más de un capítulo de “Sex and the City”, donde su personaje, Carrie Bradshaw siempre llevaba hermosos y muy altos zapatos y ella los lucía como si hubiesen sido zapatillas! Una envidia para todas! Sarah Jessica Parker lamenta este hecho, pues jamás tuvo la relación amor-odio que tienen muchas con los tacos: a ella le fascinaban y nunca necesitó quejarse porque se sentía cómoda con ellos. 

Ahora, lamentablemente la guapa actriz deberá hacer un recambio en su clóset y dejar el tacón alto sólo para ciertas ocasiones. 











 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com