“La gente tiene derecho a tener su opinión. No puedo ir por ahí culpando. Todo se trata de mi responsabilidad y de mi crecimiento como hombre. Ahora que estoy haciéndome más grande, tratando de madurar en esta vida bajo el ojo público constante, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser un individuo más humilde”.
La lección más grande que aprendió desde aquél episodio en el que golpeó brutalmente a RiRi es que “puedes perderlo todo”.
“No me refiero a la fama o el estrellato porque de eso no se trata. Me refiero a la dignidad y la integridad. Te pierdes a tí misma, de alguna manera. Todo ese proceso de juicios y pruebas fue un aprendizaje para mí”.
Siguiendo la línea intimista, Brown le contó a Seacrest que tuvo miedo de que su novia no lo perdonara. “Simplemente intenté hacer lo mejor para ser el mejor hombre posible durante años para demostrar cuánto lo siento por ese incidente y que ese momento fue probablemente la peor parte de mi vida. Ella es una gran persona y le estoy eternamente agradecido”, agregó el rapero.