La pareja de vampiros protagonizan un nuevo escándalo. Robert Pattinson ha decidido que Kristen Stewart no le visite en Australia mientras se encuentra rodando su nueva película, The Rover.
Fuentes cercanas al actor han contado para In Tocuh que Robert "no quiere que ella le visite".
Parece que este tiempo que el actor está pasando a solas le está
sirviendo para reflexionar en que estado se encuentra la relación con Kristen. Por otro lado la misma fuente cuenta que el actor "necesitaba espacio" y que quiere "un descanso".
Robert Pattinson es muy responsable y se toma muy en serio su trabajo. Está totalmente centrado en el rodaje de su próxima película dirigida por David Michôd, The Rover. No sabemos cómo de positivo puede llegar a afectar la responsabilidad de Robert a la relación de ambos. Con este acto Robert Pattinson no quiere ninguna distracción apartando incluso a su novia.
Parece que el escarceo amoroso que Kristen Stewart mantuvo con el director de la película Blancanieves y la leyenda del Cazador, Rupert Sanders,
le esta pasando factura a la actriz. Y es que ella misma sigue
lamentando este error. La distancia que ambos están viviendo solo Robert la esta disfrutando. Kristen por el contrario no para de enviarle mensajes y de llamarle pero no obtiene ninguna respuesta por parte del actor.
En la pasada gala de los Oscar, Kristen apareció en la alfombra roja sin la compañía de Robert Pattinson, dando lugar a muchos rumores sobre el estado de la relación. Tantos son los rumores como el que os contábamos en CHANCE, en el que parece que Kristen Stewart está buscando un nuevo ligue.
Sin embargo la desesperación de la actriz por no poder contactar con Robert hacen pensar en todo lo contrario. El culebrón entre los protagonistas de la Saga Crepúsculo continúa y se hacen apuestas sobre cual es la próxima noticia relativa a ambos.