Kim Kardashian Falsa alarma de aborto

Estando embarazada de cuatro meses de su primer hijo, Kim Kardashian tuvo una falsa alarma cuando pensaba que estaba teniendo un aborto involuntario a principios de esta semana.
Según un informe, la estrella del reality de “Keeping Up with the Kardashians” cutie fue trasladada de urgencia a un centro médico el día Martes 5 de Marzo después de regresar de París, Francia ¡Por suerte no hubo nada de qué preocuparse!
Sin embargo, los médicos de Kim le han dicho que reduzca su loco horario y se asegurara de que está descansando lo suficiente para tener cinco meses de embarazo
Una fuente le dijo a la prensa:
“Kim comenzó a sentirse mal en el avión de París, y llamó a sus amigos tan pronto aterrizó. Fue llevada de urgencia a su médico la noche del Martes en lágrimas. Ella pensó que estaba teniendo un aborto involuntario”
La fuente recalcó:
“Kim no está respetando su embarazo. Ella trota y se ejercita siete días a la semana. Trabaja con dos entrenadores diferentes para controlar su peso, incluyendo a Tracy Anderson y un entrenador de embarazo. Ella tiene miedo de que su trasero sea tan grande como un sofá. Pero ella está teniendo un embarazo muy áspero, y los médicos le han ordenado ir más despacio”


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com