"Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico", dijo a la prensa internacional después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Le"dermis.
Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela "Rosario", cuyo último capítulo se grabará el viernes.
Con "Rosario", la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.
El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.
La joven da vida en "Rosario" a Sandra Díaz, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado Esteban, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.
Mientras filmaban la telenovela "Rosario", Rivera participó como extra en la película de Hollywood "Runner, Runner", protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.
Por su parte, la marca de belleza Le"dermis, distribuida en la isla caribeña por la compañía local Morales Distributors, señaló que escogió a Rivera por su proyección, belleza y sensualidad.
EFE