Como ya sabemos, Harry Styles y Taylor Swift vivieron un fugaz pero intenso romance a finales del 2012 y principios del 2013, y aunque recientemente, el integrante de One Direction,
habló muy bien de la rubia cantante de country, todo indica que estos
chicos no terminaron su relación en buenos términos ya que Taylor, habría pedido a todos sus guardaespaldas que impidieran todo tipo de contacto, tanto físico como visual, con su ex Harry Styles, en los premios Brit Awards 2013 y en la after party de esta.
Una fuente, contó que Taylor le pidió a todo su personal de seguridad, que la mantuvieran alejada de los chicos de One Direction, especialmente de Harry Styles,
ya que ella no lo quería ver, incluso, esta chica habría tenido a sus
guardaespaldas en diferentes lugares de la fiesta de los premios, para
que le informaran sí Harry estaba cerca de ella o no.
Esta fuente dijo:
“Taylor y su séquito pasaron por los camerinos, entre bastidores, y cuando se aproximaron a la zona donde estaban Harry y sus compañeros uno de sus guardaespaldas gritó: ‘Mira a la izquierda’. Todo para evitar que los dos cantantes cruzaran miradas. Creo que un buen número de agentes de seguridad estaban desplegados por el recinto solo para evitar que los dos protagonizaran un incómodo encuentro”
A pesar, que Swift hizo todo lo posible por alejarse de Harry,
él hizo todo lo contrarío, ya que esta misma fuente, aseguró que estuvo
muy relajado en la fiesta, ya que no le importaba toparse con Taylor, incluso cuando a este chico, le preguntaron sobre su ex novia, él respondió: “Creo que su actuación fue muy buena. Tiene mucha personalidad sobre el escenario y además estaba muy guapa”