" Somos amigos, nos respetamos" Winston y Leo






"Yo prefiero no hablar de ese tema", sentencia Leonardo Villalobos cuando se le pregunta sobre el anuncio de que ni él ni Mariángel Ruiz seguirán animando el sorteo del Kino Táchira. Una reacción similar tiene cuando se le pregunta si Winston Vallenilla tendrá un espacio en Súper Sábado Sensacional: "Eso se lo tienes que preguntar a Joaquín Riviera porque yo no sé nada de eso". Interrogante que -de momento- se queda sin respuesta porque el vicepresidente de Variedades de Venevisión, único vocero autorizado para hacerlo no se encuentra en estos momentos en Venezuela, según explican en el canal.

Vallenilla, su sucesor en el programa de lotería, asume una actitud similar, pero va más allá y asegura que si se concretara lo del maratónico no habría problema, puesto que tiene una relación de amistad y respeto profesional con el zuliano.

-¿Cuánto le ofrecieron para animar el Kino Táchira?

-A mí no me gusta hablar en esos términos. Lo que puedo decirte es que quedé muy satisfecho con la proposición en todos los sentidos, especialmente por el gran reto que significa para mí conducir el Kino Táchira, un programa que tiene larga tradición dentro de la televisión venezolana y ha sido animado por respetados profesionales.

-El 10 de enero, cuando animó la toma de posesión presidencial, mucho se comentó en Twitter que le habían ofrecido animar el Kino Táchira. Sin embargo, lo desmintió...

-Lo que dije en aquel momento era cierto: nadie me había llamado para decirme que iba a animar el Kino Táchira. El anuncio que se hace ahora es porque llegamos a un acuerdo. Me llamaron, me comprometí con el proyecto y ahí estaré.

-¿Qué le dice su esposa Marlene de Andrade sobre sus últimas apariciones políticas?

-Marlene y yo somos una pareja muy unida y solidaria. Nos acompañamos el uno al otro. Siento en ella no sólo un grandísimo apoyo, sino mucho afecto, mucho respeto. Para mí es esencial, en cada cosa importante que hago, contar con Marlene a mi lado.

-Además, va a compartir con ella la conducción del Kino Táchira. ¿Qué tal ve la fórmula?

-Lo que más me entusiasma es que no sólo seré la imagen del Kino Táchira junto a mi esposa Marlene, sino que además es una grandiosa oportunidad de participar en la dimensión social que se le quiere dar al concurso en esta nueva gestión. Debo agradecer infinitamente a la gobernación y a la Lotería del Táchira el haber concretado un sueño que teníamos, el de trabajar juntos como animadores. Una enorme responsabilidad que asumimos con gran entusiasmo y alegría.

-Anteayer en La bomba asomó la posibilidad de que pase a formar parte del magazine Portada's, ¿es cierto?

-Estoy viviendo un gran momento en lo profesional, en lo personal y como ciudadano de este país que expresa lo que siente y lo que piensa. Por ahora, prefiero hablar de lo concreto, de mi incorporación como animador del Kino Táchira.

-Hay quien dice que, en realidad, lo que negocia con Venevisión es tener su espacio en Súper Sábado Sensacional.

-Esas son especulaciones que no vale la pena responder. Estoy concentrado, ahora mismo, en mi incursión dentro del juego líder de la familia, el Kino.

-¿No le parece que pueda ser incómodo para Leonardo Villalobos compartir el espacio con usted en este momento?

-Somos amigos, nos respetamos como profesionales de la animación y, entre nosotros, que yo sepa, no hay nada que nos incomode, ni antes ni ahora. Todo es muy dinámico. Cada uno cumple un rol dentro del universo, hoy estoy aquí y mañana puede ser que esté haciendo otra cosa.

-¿Y entonces desaparece La guerra de los sexos?

-Hasta ahora, entiendo, el plan es continuar con el cronograma de producción que estableció el canal.

-Cuándo grita familia, ¿le habla sólo a ocho millones de personas o a todo el país?

-Familia somos todos. Creo en la diversidad de pensamiento, tolerancia y respeto para todos sin distinción.

Por:YOLIMER OBELMEJÍAS
 




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com