Grammys: El hombre que se montó en el escenario con Adele, a la cárcel



Ya se sabe que cuando se tratan de premiaciones musicales cualquier cosa puede pasar, no importa si son los informales premios MTV o los glamurosos premios Grammy. Desde artistas vestidos de gansos, llegando dentro de huevos gigantes, hasta comentarios audaces y gente osada que se cuela en el escenario.
Este año no podía ser la excepción, y a pesar de que fue una ceremonia relativamente tranquila, sin demasiados sobresaltos, sí hubo un inesperado personaje que decidió que admira demasiado a Adele para no montarse con ella a recibir el premio como Mejor Performance en Solitario, por Set Fire to the Rain. En el escenario Pitbull y Jennifer Lopez entregaban el premio y cuando Vitalii Sediuk, un presentador de TV ucraniano, se subió sin invitación al escenario, J.Lo le lanzó una mirada amenazante y le señaló el camino de salida.
Sediuk llegó a revelarle a la cantante británica su admiración: “Adele, te amo“, le dijo, antes de ser guiado fuera y ser detenido. No soy ningún loco, sólo pienso diferente”, aseguró Sediuk. “La idea de subir al escenario me vino en el último segundo. Para ser honesto, Adele es mi cantante favorita, así que cuando escuché su nombre se me ocurrió subir ahí y decirle lo que le dije“.
Pero Sediuk no es extraño a este tipo de situaciones, durante el estreno de Men In Black 3, en Moscú, intentó darle un beso a Will Smith, lo que le valió una bofetada en la alfombra roja. Antes de que lo arrestaran el hombre supuestamente estuvo sentado en el asiento de Adam Levine, detrás de Justin Timberlake y Jessica Biel, mientras el cantante de Marron 5 llegaba tarde.




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com