Nuevo escándalo en One Direction!
Gran sorpresa causaron las declaraciones de la australiana Courtney Webb -CJ, para los amigos – al diario británico The Sun, cuando confesó haberse acostado con Zayn Malik el día Miércoles 23 de Enero, mientras su novia de 19 años de edad: Perrie Edwards; se encontraba ensayando con su banda, Little Mix, por su gira en Reino Unido.
La australiana y mesera de oficio,
comentó que al comienzo todo era dulce y romántico (de hecho, las fotos
de abajo en que Zayn duerme se las habría tomado ella misma), sin
embargo; la actitud del cantante dió un giro de 180 grados, en cuanto,
se dió cuenta de lo acontecido:
“Me sentí muy especial, en cuanto el me quería en su cama. (…) Al segundo que volví [del baño], él me dijo: ‘toma tu ropa, te conseguiré un taxi’. Empezó a llamar por su celular de inmediato”
CJ explica que conoció a Zayn en el local nocturno DSTRKT,
antes de irse con él a su mansión ubicada al norte de Londres;
recalcando que no tenía idea que tenía una novia y asegurando que Zayn
le pidió a un amigo que se asegurara de la permanencia de CJ en la
fiesta.
Sin vergüenza, la australiana declaró:
“Tuvimos sexo y él uso un condón que lo ví sacar de la sala de lavandería en el piso de abajo. (….) Yo estaba absolutamente destrozada. Literalmente, habíamos terminado de tener relaciones sexuales, y él estaba como ‘Cool, hecho – hasta luego “. Fue horrible. No discutí, yo estaba lista para irme”
Sobre Zayn, la chica continuó diciendo:
“Él lo tiene todo, pero no parece feliz. Me dijo que él canta para su familia, su mamá tiene una casa ahora, es dueño de su propia casa y me dijo que su familia era lo único que necesita a su alrededor. Es una vergüenza que no sienta lo mismo acerca de su novia”