Después de enfrentarse a la brutal crítica de los fans y los medios de comunicación , Rihanna finalmente accedió a conversar sobre su relación con Chris Brown en el último número de la revista Rolling Stone.
Antes de conceder la entrevista, la cantante de 24 años de edad posó
para una sesión con el fotógrafo de celebridades Terry Richardson.
Acerca de la agresión física de Chris en el pasado:
“Él no puede darse el lujo de ca****e de nuevo. Ni siquiera es una opción. No puedo decir que alguna vez algo no vaya a salir mal. Pero tengo muy claro el disgusto que le provoca recordar eso [la agresión] . Yo nunca creaía que iba a llegar a pensar que [las agresiones físicas] podían ser una opción [en una relación]“
Sobre las reacciones de la gente acerca de su reencuentro con Brown:
“Al sumar las piezas desde el exterior, no es el más lindo rompecabezas del mundo.Nos ven caminando en alguna parte, en el auto juntos, en el estudio, en el club, y que crees que ya lo saben . Pero ahora es diferente. No tenemos ese tipo de peleas más. Hablamos de m***a. Nosotros nos valoramos el uno al otro. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perder eso. “
Acerca de las críticas que surgieron tras volver con Chris:
“Decidí que lo más importante para mí es ser feliz y no iba a dejar que la opinión de nadie impida eso. Incluso si es un error, es un error mío. Después de haber sido atormentada durante tantos años, estando enojada y oscura, prefiero simplemente vivir mi verdad y tomar el contragolpe. Puedo manejarlo “
Sobre su enojo hacia Brown luego de la agresión física:
“Yo quería que él supiera lo que se sentía perderme. Para sentir las consecuencias de eso. Así que cuando (las cosas) volvieron golpearon como una tonelada de ladrillos. Sentía como si Dios, estaba bromeando en esos momentos. Pero creo me entendía mi misma y no podía enterrar lo que sentía”