Kombo Kolombia: todos recibieron un tiro de gracia





Aunque aún falta identificar a tres cuerpos de los 17 miembros del grupo musical Kombo Kolombia hallados en el interior de una noria en el municipio de Mina, autoridades del estado de Nuevo León ya difundieron los estudios de los médicos forenses.

Por sus vestimentas, rasgos físicos y tatuajes, los familiares ya reconocieron a 14 cadáveres de los músicos colombianos que habían sido contratados para actuar en una fiesta privada en un local llamado “La Carreta” en la localidad de Hidalgo y resultaron secuestrados y asesinados por un cártel de drogas de México.

La Procuraduría de Justicia del estado reveló que algunos cuerpos tenían múltiples golpes en el tórax y la cabeza. Y en todos se confirmó el tiro de gracia.

En la madrugada del 25 de enero, los miembros de Kombo Kolombia fueron secuestrados, pero una de las víctimas logró escapar y avisó a las fuerzas de seguridad.

Jorge Domene, vocero de Seguridad de Nuevo León, dijo en una entrevista radial que el móvil del homicidio sería una venganza o ajuste de cuentas. Y afirmó que los colombianos solían tocar en bares donde se perpetraron diversos crímenes.

Los trabajos de búsqueda del personal forense, Protección Civil y policías continúan en los alrededores de Mina para certificar que no haya más cuerpos en el lugar.






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com