Muchas fans son capaces de hacer largas colas durante los meet & greet sólo para conocerlo y sacarse una foto, sin embargo una joven se atrevió a pedirle mucho más a Justin Bieber antes de uno de sus conciertos.
Y es que el cantante de 18 años de edad, se juntó con sus fans antes del recital en Miami, Florida el día Sábado 26 de Enero; encontrándose con una atrevida chica que le pidió que le tocara el pecho para la foto ¡Bieber no tuvo problemas y lo hizo!
La imágen que expresa claramente la fiebre Bieber entre las seguidoras del intérprete, fue subida por el mismo Fan Club Oficial del canadiense, que aplaudió a la joven que se atrevió a pedirle ese favor a Justin.
Y de las risas de ese episodio, pasamos
al llanto de muchas fans bailarinas de una Academia que fueron plantados
por Justin al no asistir a un recital especial que concedió en Miami y
que iba a ser filmado. De acuerdo a las declaraciones de Damaris Ede, la directora de baile:
“A ellas se les dijo que iban a ver a Justin Bieber derrochar toda su energía en el escenario y que no se les iba a cobrar por ello. Su regalo fue ver a Justin Bieber, y él decidió no presentarse”
Trescientas jóvenes de la Compañía de Danza Bar
en Doral fueron parte del evento. Las chicas llegaron a las 9 de la
mañana del Domingo, listas para un día emocionante. Se suponía que debía
terminar con la visita de Justin, en cambio, terminó en lágrimas:
“Él nos decepcionó a todos. Nos anima a todos a reunirnos con él, y él nos echó para abajo, dijo que tenía nuestros teléfonos y todo listo, y tuvo un momento de divo, y eso que yo soy una de sus mayores fans. “