Un plan macabro se descubrió gracias a la policía de Estados Unidos, y es que un hombre que estaba preso y obsesionado con Justin Bieber,
planeaba matar y castrar al cantante junto a un hombre que conoció en
prisión y al sobrino de él, estos tres hombres, no solo querían matar a Bieber, si no que también querían secuestrar a dos de sus guardaespaldas.
Dana Martin, el cerebro de todo este plan, ideo esto para vengarse del canadiense ya que él nunca respondió las cartas que Dana le envió. Mark Staake y Tanner D. Ruane, los cómplices de Martin, viajaban a New York para castrar y luego matar a Justin, pero ambos fueron detenidos cuando se desviaron del camino a New York, y llegaron a Vermont. Este macabro plan, se debía llevar a cabo el mes pasado, cuando Justin Bieber se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York.
Uno de los documentos dice:
“El señor Martin afirmó que le ha enviado cartas en numerosas ocasiones y que la Víctima 3 [Justin] nunca le respondió. Esto supuso un desprecio para el señor Martin, lo que, sumado a su sentimiento de no ser ‘nadie’ en prisión, lo llevó a planear el secuestro y asesinato [de varias víctimas]. El señor Martin admitió que estaba buscando una manera de llamar la atención para que la gente supiera quién era”
Los cómplices de Dana Martin, Mark Staake y Tanner D. Ruane, no lo planeaban castrar y luego matar a Justin, ya que ellos también querían vender los genitales de artista, en unos 5.000 dólares aproximadamente. Recordemos que estás tres personas ya están en prisión, así que no debes preocuparte de que ellos intentarán hacerle daño a Justin Bieber.