La hija de Mario Balotelli no llevará su apellido



Mario Balotelli y Raffaella Fico le dieron la bienvenida a su primera hija el jueves pasado en Nápoles, sin embargo, cabe destacar que el jugador no estuvo presente durante el parto y se espera que conozca a la niña el domingo, después de que dispute el derby de Manchester con su equipo.
Según se informó, tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud y la niña llevará el nombre de Pía en honor al Padre Pío, ya que Raffaela es devota. Y, debido a los diversos problemas entre la pareja, la modelo ha decidido registrar a su pequeña hija con su apellido y no con el de Balotelli.
La relación de esta pareja ha estado en crisis desde que Fico salió embarazada, y aunque aparentemente habían solventado sus problemas, recientemente Raffaela dijo que la reconciliación no sería completa hasta que el jugador le pidiera matrimonio.
Por su parte, un amigo de Balotelli ha revelado que está “felicísimo” por el nacimiento de su hija. Tendremos que esperar para ver en que resulta la tormentosa relación de la pareja con la presencia de la pequeña Pía.

Con información de elbalonrosa






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com