Luego de recibir el premio que le otorgó gracias a la revista Billboard como la Mujer del Año 2012, Katy Perry fue nuevamente homenajeada, esta vez fue por ‘The Trevor Project’. Esta fundación, es un programa que ayuda a prevenir los suicidios dentro de la comunidad homosexual, bisexual y transexual en Estados Unidos, cada año se elige una nueva celebridad, y este fue el año de Katy Perry.
Katy Perry recibió el ‘Premio del Héroe’, esta ceremonia se realizó en Hollywood Palladium de Los Ángeles,
en donde la cantante aseguró en su discurso que se sentía muy
comprometida con esta fundación, ya que cuando ella era pequeña, le
dijeron muchas veces que ser homosexual estaba mal.
Katy Perry dijo:
‘Crecí en un entorno muy intolerante. Durante mucho tiempo, me dijeron que la gente lesbiana, gay, bisexual, transexual o que estaba en duda eran una abominación. Quiero agradecer por este humilde premio es un honor. Estoy realmente orgullosa de ser homenajeada por The Trevor Project como ‘Héroe de Trevor’. Aunque honestamente, creo que todos sabemos que los héroes realmente son los chicos en los call centers’
En este evento participaron los protagonistas de Glee, como Chris Colfer, Kevin McHale, Darren Criss y Naya Rivera, pero también asistieron Rashida Jones, Amy Poelher, Brittany Snow, Paul Wesley, Kristin Chemoweth, Anna Kendrich o Sarah Hyland, al igual que Zoe Saldaña y Zachary Quinto, quienes apoyan el matrimonio homosexual.