Los chicos de One Direction, han sido invitados a presentarse en la Casa Blanca, así es, Barack Obama y su mujer Michelle Obama, decidieron contactarse con Harry Styles, Niall Horan, Tomlinson Louis, Zayn Malik y Liam Payne, para que actuaran para sus hijas Malia, de 14, y Sasha de 11 años de edad.
Michelle, es quien pensó que esta sería una
estupenda idea para agradecer a sus hijas por toda la ayuda que dieron
durante la campaña presidencia de Obama, la cual fue todo un éxito. Malia y Sasha, son seguidoras de One Direction, así que estas chicas están felices por la presentación que ellos harán en la Casa Blanca.
Una fuente dijo al diario Daily Star:
“Todavía no hay una fecha definida, están buscando un día en que todos tengan libre, ya que sus apretadas agendas siempre pasan la cuenta. Ellas serán la envidia de las niñas en todo el mundo… tendrán a la banda más popular tocando para ellas.”
Recordemos que a principios de este año, Michelle Obama invito a los chicos de One Direction a presentarse en la Casa Blanca,
pero esta cita no se puedo concretar debido a sus agendas. Aunque
todavía no hay una fecha definida para esta actuación de los chicos de One Direction en la Casa Blanca, ellos están muy entusiasmados con la idea.