El mánager de Guaco, Gilberto Aguado, criticó que la cantante Karina haya utilizado la red social del pajarito para descargarlos este sábado
por una supuesta falla técnica que se registró cuando interpretaba un
tema de su reportorio, durante un concierto histórico de la agrupación
en Maracaibo, enmarcada en la mini gira a la que asistió como invitada especial.
“Ella tomó una actitud bastante agresiva hacia nosotros por un tema técnico en el show. La falla en ningún momento afectó su desempeño durante el concierto y tenemos videos donde se constata que el público no percibió la falla… Nuestro trabajo es hacer música y ser lo más profesionales posible y eso lo hemos demostrado a través de estos años de carrera. No vamos a caer en el plan de los impulsos”, precisó Aguado vía telefónica a ÚN.
El mánager de la ‘Súper Banda de Venezuela’ explicó que todo surgió cuando la computadora del director musical de la banda, Juan Carlos Salas, reprodujo un archivo con una secuencia que solo debió ser escuchada por Karina a través de sus audífonos, “tenemos los videos que muestran cómo sonó el tema en vivo… el público no lo escucho”, agregó.
“En cualquier show pueden surgir inconvenientes que son imponderables. En ningún momento nuestro deseo fue crearle un malestar, todo lo contrario la respetamos mucho por su trayectoria artística y más por su condición de mujer”, dijo.
El hijo de Gustavo Aguado lamentó la polémica que surgió por un asunto que pudo ser tratado de otra manera, “ella tuvo una actitud muy grosera hacia el director del grupo y mi persona para nada valió tantos años de amistad y de compañerismo”, aseguró.
“No veo cuál es el fin de todo esto, nosotros no vamos a dejar de trabajar por este asunto”, sentenció.
Entretanto, la banda se ocupa de la promoción de su nuevo trabajo “Escultura”, el cual suma 40 discos a su larga trayectoria musical. “Estamos muy contentos y seguimos trabajando y luchando por este país”, puntualizó.
En la mañana de este sábado, Karina anunció vía Twitter que no cantaría de nuevo con la banda por su “falta de profesionalismo”. En sus comentarios expresó sentirse decepcionada y ofendida por el trato que recibió durante la gira.
La cantante invitó a Gustavo Aguado (Líder de la banda) a “controlar a sus pupilos”.