Entrevista del Diario UltimasNoticias
Cristóbal José Rivas Rincón dice ser el joven armado que aparece en una foto con Jimena Araya (Rosita).
Originalmente el empresario del espectáculo Esteban Trapiello difundió dicha foto asegurando que el muchacho abrazado a Rosita es Héctor Guerrero Flores, alias El Niño Guerrero, pran evadido de la cárcel de Tocorón (Ara).
"Soy la persona que aparece en la foto que difaman", dice Rivas Rincón a través de su cuenta en Twitter. "Esa arma es de juguete, no representa nada, sólo producto de un evento que se realizó", agregó el joven, quien anuncia una demanda contra Trapiello. Éste no ha respondido nada.
Por otra parte, ayer no hubo pronunciamiento del Tribunal 2° de Control de Maracay respecto a los tres fiadores que presentaron las abogadas de Jimena Araya (Rosita), por lo que la mujer seguirá presa. El juez Oswaldo Flores salió de su despacho escoltado, según se pudo observar en el Palacio de Justicia de Maracay.
Araya está procesada por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, alias "El Niño Guerrero", pran evadido de la cárcel de Tocorón.
El abogado José Castillo, quien litiga en el estado Aragua, explicó que el Código Orgánico Procesal Penal no establece requisito alguno para ser un fiador, salvo la exigencia impuesta por el juez. "En este caso impuso que los fiadores tengan un sueldo superior a 90 unidades tributarias", acotó.
www.ultimasnoticias.com.ve