La ambiciosa miss que fue a parar al Sebin


Gabriela Fernández es fiel creyente de que el dinero mueve al mundo. Lo demostraron las fotos que subía a Facebook y Twitter, en sus viajes de diversión a Miami, Aruba, Buenos Aires o Bogotá; en aeropuertos, rodeada de maletas de marcas caras; en paseos en yates, con copita de champaña en mano; y hasta en aviones privados. 

Su carácter ambicioso también quedó en evidencia el 31 de julio, cuando encabezó una discusión en su cuenta de Twitter (@gabitafernandez) con una aparente rival que, entre otras cosas, le insinuó que ella no podía ser feliz sin dinero. A esta acusación virtual, la ex miss Zulia 2008 respondió: “Eso solo lo dicen las personas pelas bolas como tu!!!!! Q el dinero no lo es todo! Buuuuuu”. Después de un par de tuits más, la morena puso fin a la conversación: “si mami! somos putas y con rial que jode!!!!!”. 

A sus 26 años, la modelo maracucha fue detenida el pasado lunes en Barinas, por presuntos nexos con el capo colombiano Daniel “El loco” Barrera. Fue trasladada a Caracas y es imputada por la presunta comisión de delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir. 

Amor sangriento. Antes de llegar al Miss Venezuela y de posar para la revista Playboy, Gabriela tuvo una relación tormentosa con un muchacho llamado Daniel Rincón, que terminó mal. Estaban en una posada en Mérida y discutieron.

 Él la golpeó en la cabeza con una pistola, hasta hacerla sangrar.

 El hecho trascendió porque el vigilante fue testigo, y Rincón fue imputado por violencia física, uso indebido de arma de fuego y lesiones intencionales menos graves, según consta en el expediente nº LP11-P-2008-000319 del Tribunal Supremo de Justicia, del 13 de febrero de 2008. 

Meses después, Gabriela participó en un concurso local en el que se ganó la banda del Zulia. De ahí fue directo a las manos de Osmel Sousa. 

En aquel entonces, el diario La Verdad reseñó que en un día de shopping se gastó 30 mil bolívares y que cambió de vehículo tres veces en poco tiempo, entre ellos, a un BMW que le habría regalado un empresario zuliano que la patrocinaba.

En 2009 casó con el actor Luis Fernando Sosa, hermano de Manuel “Coco” Sosa .

Poco duró la unión pero les dejó un bebé que ya tiene un año. 

De hecho, hace menos de tres meses se les vio con nuevas parejas, mientras las indirectas en Twitter iban y venían. Al parecer, uno de los dos fue infiel.

Recientemente se conoció que Gabriela habría adquirido una posada en Tucacas, con dinero que presuntamente salió del bolsillo de “El Loco Barrera”. El pago fue en efectivo, pero se desconoce la suma. 

Mientras las averiguaciones continúan, la modelo está detenida en una celda del Sebin. Por cierto, ya cerró sus cuentas en las redes sociales.

afernandez@cadena-capriles.com
Miss en el Sebin


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com