Acompañando a su recién nacida Penélope, Kourtney Kardashian fue captada ingresando al lujoso hotel Eden Rock en Miami la tarde del Jueves 11 de Octubre.
La estrella de televisión de 33 años de
edad, lucía una falda amarilla con una blusa de seda y zapatos de tacón,
mientras su pareja, Scott Disick también era visto por los paparazzis.
Una vez adentro, Kourtney junto a su hermana Khloe se dirigieron al balcón del hotel para disfrutar de la vista de la hermosa ciudad, ignorando el fuerte viento que provocó que a Kourtney se le subiera su falda y dejara notar....la ausencia de ropa íntima ¡Ups!
En noticias relacionadas, una fuente le comentó a los medios de prensa acerca de una supuesta reunión de Kourtney y Scott con un ‘planificador de bodas’ ¿estarán pensado en dar el gran paso?. Poniéndo énfasis al bajo perfil que frecuenta demostrar Kourtney, la fuente dijo:
“Hace aproximadamente un mes, visitaron al planificador de bodas de las celebridades, Sharon Sacks juntos sólo para discutir algunas ideas. Nada fue escrito, pero sin duda Kourtney tiene la idea en mente, que es un gran paso para ella. Kourtney probablemente será muy discreta cuando se trate de su boda, no se sorprendan si no es la televisión. Eso es el estilo de Kim, no de ella “