Por eso, el actor, cansado de que se hable sobre su orientación sexual, decidió apuntar hacia todos los que se atrevieron a dudar de ella acusándolos por "difamación".
Según informó EuropaPress, Travolta venció en los Tribunales a Robert Randolph, el hombre que escribió el libro "Nunca volverás a un spa en esta ciudad", por el cual varios comenzaron a contar historias que no sólo vinculaban al actor con hombres, sino que lo acusaban de tener con ellos una conducta sexual inapropiada, incluso llegando a abusar de algunos.
Travolta siempre optó por mantenerse al margen de estas versiones y, desde el primer día, dejó todos los casos en manos de sus abogados, quienes ahora consiguieron una importante victoria para el actor.
Mientras tanto, el artista se mostró en cada una de sus apariciones mediáticas junto a su mujer, demostrando su amor hacia ella. Pero también se encargó de dudar de la salud mental del autor del libro en el que se dan detalles sobre la su supuesta vida sexual y su paso por varios spa de prestigio.
Cabe destacar que este es sólo el primer juicio de los muchos que tienen pendientes los abogados de Travolta en el afán de "limpiar su imagen".