Olga Tañón informó hace minutos a
través de su cuenta en Twitter, que su hija Gabriella, quien fue
internada a principios de esta semana debido a una recaída del Síndrome
Sebastian que sufre, que el sangrado se detuvo.
“Batallón
de la oración gx!!! Gabriella aunque con sólo 5 mil plaquetas y 7 de
hemoglobina el sangrado está…parando. Gx! Dios sana!” escribió la
artista.
El diario boricua Primera Hora reportó el miércoles que la adolescente había sufrido una crisis fuerte, lo que motivó que fuese hospitalizada de emergencia y con pronóstico reservado. Entonces, Tañón, a través de su cuenta oficial en Twitter, pidió a sus fans que se unieran en una cadena de oración por la salud de su hija. Todo esto, en medio de una disputa legal que mantiene la intérprete de “Es mentiroso” con su ex esposo.
La jovencita de 16 años fue diagnosticada de la extraña enfermedad poco después del divorcio de Tañón del grandeliga Juan “Igor” González, lo que motivó que la cantante se residenciara en Orlando, donde se encuentra el médico tratante de la menor. Poco después, conoció al productor Billy Denizard, con quien ha procreado dos hijos, además de que, según lo ha dicho ella en reiteradas ocasiones, él se encargó de ser la figura paterna para Gabriella toda vez que el pelotero se habría desentendido.
Sobre esa base, en enero, la merenguera solicitó que se le diera la patria potestad de la niña a Denizard, quien estaría dispuesto a adoptarla legalmente. No obstante, González reaccionó diciendo que él nunca se había desentendido de su hija y que desde que la pequeña había sido diagnosticado ha aportado más de 300 mil dólares para el tratamiento, además de la manutención, sin que Tañón le diera razón de en qué gastó el dinero.