La cantante Demi Lovato de 20 años de edad, estuvo
en rehabilitación, luchando con trastornos de la alimentación, la
autoagresión, y el uso de drogas en la adolescencia, pero como sabemos,
ahora Demi, se está encargando de ayudar a otros jóvenes a superar sus problemas emocionales.
Demi Lovato se encontraba en una presentación en el Festival Z en Rio de Janeiro cuando uno de sus fans le arrojó una Barbie a sus manos, y como ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones, Demi, no está de acuerdo con los estándares de belleza, y menos los que promueve la muñeca Barbie, ya que para ella estos serían estándares de belleza equivocados.
Demi Lovato, mientras tenia una Barbie en sus manos, dijo:
“He pasado por muchas cosas en mis 20 años de vida”, dijo. “Obviamente he estado en tratamiento, he estado recibiendo ayuda y… Es muy importante que comparta esta historia con ustedes. Sé que hay un montón de chicos que en esta audiencia esta noche que se han ocupado de la intimidación, que han tratado, un trastorno alimentario, autolesión o abuso de sustancias. Sé lo que ustedes sienten y quiero mostrarles que se puede salir de eso, porque yo soy una prueba viviente aquí”.
Luego agregó:
“Creo que es realmente gracioso que alguien lanzara una muñeca Barbie al escenario. Pero es un poco irónico porque me he pasado toda mi vida tratando de ser esto y tratando de ver como es”, dijo. “Y ¿adivinen qué? Yo no soy esto. Y significa el mundo para mí que ustedes todavía me amen no importando lo que pase”
Luego Demi tiro la Barbie a un costado, y dijo a su público:
Gracias chicos por inspirarme.Mira el vídeo donde Demi dice aquella palabras: