Mientras espera el estreno de su película Killing Them Softly a fines de este año, Brad Pitt posa para la portada de la nueva edición de Noviembre de la revista Interview.
El actor de 48 años de edad accedió a
conceder una sesión fotográfica para Steven Klein, luciendo diferentes
estilos: desde el más elegante, atreviéndose hasta a modelar con un rasta
Con una amplica carrera actoral, Brad comentó acerca de la elección de sus roles fílmicos:
“Si. Quiero decir, ya sabes, hacer películas tiene que ver con ir descubriendo cosas, ir sintiéndolas. Si ya sabes que estas dentro de una película, entonces no vale la pena hacerlo, porque ya formas parte de ese filme. Así que estoy interesado en encontrar gente que tenga una voz y una voz muy particular. Es difícil ser sorprendidos por una película. Es difícil ser sorprendido por un actor o un director cuando has visto suficiente . Así que cuando acepto un papel, o cuando me olvido de que estoy viendo la película de alguien, o cuando me sorprende el quiebre de una película … Ya sabes, acepto el papel”
Acerca de su carrera como productor:
“Si. Prefiero estar detrás de la cámara. Como productor, obviamente, eres parte de un equipo que lleva la historia a la pantalla. No estarías ahí si no has triunfado o formado parte de un grupo de personas que ha triunfado. Me gusta eso”