Falta muy poco tiempo para que Adele, de a luz a su primer hijo, por lo cuál la cantante se encuentra muy nerviosa y ansiosa. Ella y su novio Simon Konecki, planean un cambios en sus vidas, así es, porque la pareja, está preparando una casa en Hove, al Sur de Inglaterra, para poder estar tranquilos junto al pequeño que llegara dentro de las próximas semanas.
Como ya sabemos, Adele creció en el Norte de Londres, pero ha decidido mudarse, debido a que no quiere que su hijo este en constante contacto con los paparazzis.
Una fuente contó a la revista People:
“Ni ella ni Simon quieren que su bebé se críe en Londres. Quieren mantener un perfil bajo cuando el bebé nazca. Creo que sabremos aún menos de ella desde el momento que de a luz. A pesar de tener millones de dolares, le va a dar al bebé lo más importante de todo: amor. El bebé es muy especial por tener una madre tan especial”
Además, la misma fuente asegura que cada vez que Adele piensa en el momento en que dará a luz, se pone muy nerviosa, ya que le da mucho miedo pasar por esa situación, pero Simon Konecki, siempre la tranquiliza cuando eso sucede. Esperemos que todo salga bien cuando Adele de a luz a su primer hijo.