Luciendo su liso cabello y perfecta chasquilla en la frente, Victoria Justice es la protagonista de la edición de Octubre de la revista Latina.
La actriz de 19 años de edad, además de
mostrase muy bella en la sesión fotográfica, concedió una entrevista
donde comentó sobre el fin de su serie de Nickelodeon ‘Victorious’, su
madre Serene y acerca de novios.
Acerca del inesperado fin de la serie nominada a los premios Emmy, ‘Victorious’:
“El fin de la Victorious marcó el final de mi adolescencia. Yo tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente me he pasado todos mis años de adolescencia en el canal. Siempre estaré agradecida con ellos, pero ya estoy lista para seguir adelante “
Sobre la proyección que tiene para su carrera en Hollywood:
“Soy actriz y quiero ser un artista y una compositora. Quiero aprovechar proyectos que permitan llevar a mi audiencia conmigo, pero comenzando con un material un poco más maduro “
Acerca de su madre Serene:
“Comemos juntas y nos reímos juntas, y es sinceramente mi día favorito de la semana. Mis padres se divorciaron cuando yo era niña, pero me crié en torno a la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmersa en esa cultura”
Sobre su vida amorosa:
“[Tener un novio es] algo que cada chica piensa. Es difícil porque yo trabajo todo el tiempo, pero al fin y al cabo, es una cosa agradable poder contar con alguien que amas y confías”