La única hija del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes se apuntó recientemente al curso de aprendizaje intensivo de mandarín que ofrece su prestigiosa escuela de Nueva York y, si sus progresos con el idioma se mantienen constantes en el futuro, la pequeña incluso podría realizar una estancia en alguno de los centros académicos que el mismo colegio tiene en el país asiático.
"Suri ha tomado en la escuela el itinerario que se centra en el aprendizaje intensivo de chino mandarín, lo que le va a dar una gran base educativa", desveló una fuente al portal RadarOnline.
La pequeña de seis años acaba de empezar el nuevo curso en un colegio privado que le cuesta a sus famosos padres unos 40.000 dólares al año. Este importante desembolso se explica por las lujosas instalaciones que ofrece a sus estudiantes, y por la oportunidad que les brinda de estudiar en diferentes lugares del mundo como China, India, Europa y otras ciudades de Estados Unidos.
El centro educativo de Suri se encuentra a solo unos bloques del apartamento de soltera de Katie, quien parece haber rehecho su vida en la ciudad de los rascacielos. Sin embargo, la presencia de Tom no deja de ser constante en la vida de su hija pequeña y, aunque el popular actor se encuentra ahora rodando en Inglaterra, no se olvida de contactar con ella todos los días.
"Tom lleva un tiempo rodando en Inglaterra, pero siempre está pendiente de Suri. Se preocupa de llamarle por teléfono todos los días, en ocasiones hasta dos veces diarias. Es que adora a su hija pequeña y quiere estar presente en su vida cotidiana"