Ricky Martin orgulloso de su maduro "sex appeal"


 El cantante puertorriqueño, que continúa inmerso en el musical 'Evita' y cuyo papel le obligó a dejarse un fino bigote, parece haberle cogido gusto a lucir pelo facial, algo que ha justificado con una de las frases de las expresadas por el pintor español Salvador Dalí, quien también lucía un icónico bigote.

"'El mundo no necesita grandes pinturas sino mejores bigotes' Salvador Dalí. Necesito trabajar en el mío #mustache [bigote] (sic)", tuiteó el artista, que adjuntó a la cita una fotografía suya en la que aparece con una bata de peluquería.

Pese a que el bigote le da un aspecto más maduro, Ricky es, en el fondo, un 'niño grande' que se resiste a crecer, tal como él mismo confesó recientemente.

"Dicen que nunca es tarde para crecer. ¿Pero quién quiere hacerlo?", escribió en su perfil de la herramienta virtual.

Al artista le gusta compartir con sus seguidores lo que hace y siente. De hecho, confesó que Twitter lo tiene 'obsesionado' y que adora utilizar la plataforma para conocer la reacción de la gente.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si lo que dices les gusta", relató.


                       ¿Que opinas de esta noticia? 
 




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com