¿Quién es la rubia que se desnudó junto al Príncipe Harry?


Lo que pasó en Las Vegas, no quedó en Las Vegas. Y mucho menos fue olvidado en Inglaterra. El escándalo que desataron las fotos del Príncipe Harry desnudo junto a una mujer sigue en boca de todos. Más aún que la misteriosa rubia rompió el silencio y contó las circunstancias y los detalles en las que se realizaron las polémicas fotografías.

La mujer en cuestión se llama Carrie Reichert, es británica y tiene 32 años. Según declaró al diario "Mirror", el príncipe Harry estaba borracho. "No fue un momento romántico, era un juego; y yo estuve ahí unos 15 o 20 minutos", afirmó la joven que trabaja en San Diego y fue a Las Vegas a divertirse con amigos.

La blonda aseguró que ella fue personalmente seleccionada junto a otras siete chicas para pasar un rato con el príncipe. "Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable", confesó, al tiempo que aclaró: "no era una orgía, solo un sexy desnudo", consignó el diario español "Abc".

Según la versión de la joven, cuando ella llegó a la habitación el príncipe ya estaba desnudo y "actuando como un loco". "Usaba el palo de billar como si fuera una guitarra y exclamaba 'que alguien me dé un guante, voy a hacer el Michael Jackson'".

¿Que opinas de esta noticia?

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com