“No me llaman la atención los bebés”: Natalia Jiménez




La exvocalista de la banda Quinta Estación, Natalia Jiménez, está viviendo un momento de gloria ahora que brilla como solista. Ayer, durante su estadía en Caracas, confesó a PANORAMA que en este paso de su carrera “no le tiene miedo a nada”.
“Tengo las ganas, la voz y el descaro de atreverme a hacer muchas cosas con la música. Cuando comencé cantaba con rabia, tensión y le tiraba caña a los hombres (reclamo) para que se pusieran las pilas porque siempre se portan mal, pero ahora estoy diferente, me siento divertida y le estoy entrando a lo urbano; por ello, me ven con Daddy Yankee y Wisin y Yandel (...)”.
La artista, de 31 años, y que volverá a Venezuela en noviembre para ofrecer dos conciertos, habló también sobre el lanzamiento de su próximo disco; al tiempo afirmó que le encantaría hacer un dueto con el rapero Pit Bull y repetir con el boricua Marc Anthony.

“Ya llevo más o menos 25 canciones escritas para mi nuevo material discográfico. Toca escoger cuáles de éstas quedarán para el CD; sin embargo, voy a asegurarme que las seleccionadas sean ‘un palo’ (buenas). Aún no sé si voy a compartir algunos temas con otros artistas, pero hay algunos que me la deben y eso podría darse. Será una apuesta para bailar, pasarla bien y tomar la vida más a la ligera. Así es como me siento y quiero transmitirlo”, dijo la española.
Sobre la responsabilidad que ha adquirido ahora como solista, Natalia Jiménez, quien reveló estar pesando 56 kilos, destacó que lo único diferente en esta nueva faceta es que luce como “jefa” de su propio proyecto.
“Prácticamente es lo mismo que cuando estaba en la Quinta Estación, pero lo único que cambia es que ahora mando yo, digo qué hacemos y cómo. Antes en el grupo nadie decidía porque todo era el manager y nuestras voces quedaban atrás. Siento, de verdad, que mi carrera ha despegado desde que salí de la banda y me está yendo muy bien”.
De su vida personal, la cantautora del tema “El mundo se equivoca”, se limitó a comentar que se siente muy satisfecha. “Trato de no separar mis experiencias sentimentales de mi profesión, la equilibro, sobretodo, porque en mi casa se habla de trabajo casi las 24 horas. Lo bueno de la relación que tengo actualmente es que ambos somos apasionados con lo que hacemos y se nos hace muchos más fácil. No las llevamos bien y no hay tensión de ninguna clase”.
Reunida con varios medios del país, la cantante sostuvo que no está dispuesta a tener hijos, respuesta que sorprendió. “Eso no va a pasar nunca, no veo cambiando pañales y creo que es porque no me llama la atención eso de los bebés. Tengo cosas más interesantes que hacer, como seguir cantando en tarima y faldas cortas”.

Panorama







 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com