Sorprendiendo a sus casi 6 millones de seguidores en twitter el día Domingo 16 de Septiembre, Louis Tomlinson habría vivido una experiencia no muy grata en la web.
El cantante británico de 20 años de edad, perdió los estribos después de que un usuario de Internet insultara a su madre.
Poniendo en aviso a sus fans lo que un tal @5pmUKtime le habría enviado, mediante twitter a la madre de Louis, Johanna Tomlinson, el cantante escribió:
“¿Puedo preguntar por qué esto, está bien? Pensar que alguien se atreva a hablarle a mi madre así me vuelve loco. Crece m***a”
Tomlinson twitteó la captura de pantalla
del vil intercambio entre su madre y un grosero y supusto ‘fanático’ –
con mencionar que el famoso ‘fuck’ ocupa casi todo el mensaje.
Al parecer, toda esta situación se habría generado por molestos dichos de fans que habrían opinado que la fama le habría subido los humos a Louis convirtiéndolo en un ‘idiota ególatra’ – como los seguidores lo han tildado.
Un poco más calmado, el británico se expresó en twitter:
“Aclaro que la única persona que tiene acceso a mi centa soy yo. Y para terminar en una buena nota Claramente me pasé en twitter hoy. Lo siento a cualquier fanatico REAL que se sintió ofendido. Todo lo que he querido hacer desde el primer día es complacer a las personas que nos apoyan. Es difícil cuando la gente es grosera con nuestras familias”