Jennifer Hudson perdona al asesino de su familia


Abriéndo su corazón a quien la dejó muy dañada, Jennifer Hudson confesó haber perdonado a su cuñado,William Balfour, quien asesinó a su madre, su hermano y a su sobrino en un brutal ataque el año 2008
Balfour se le ordenó pasar el resto de su vida entre rejas en Julio, tras ser declarado culpable de irrumpir al hogar de la familia en Chicago,  y matar a la madre de Hudson, Darnell Donerson, su hermano Jason Hudson, y su sobrino de siete años de edad,  Julian King, que fueron encontrados muertos a tiros en la parte posterior de una camioneta abandonada tres días después.
A pesar de todo el dolor y el sufrimiento que Balfour le ha causado, la estrella de Dreamgirls ha hecho las paces con la situación porque estaba mentalmente enfermo y demasiado lejos para obtener ayuda.
Durante una entrevista en Oprah ‘Next Chapter “, que salió al aire el Domingo, dijo:
“Si (yo lo perdono) porque siento que en la mayor parte no fue su culpa, fue por la forma en que fue criado. Tratamos de ofrecer el amor, pero él estaba tan perdido, que ni siquiera se daba cuenta. Muchas cosas salieron a la luz, que ni siquiera conocíamos de su educación, que fue como si él nunca hubiera tenido una oportunidad. El jamás tuvo una oportunidad. Si hubieras tenido el amor que mi madre nos dio, o el contexto en el que algunos lo tienen, entonces habría tenido una oportunidad. Por esa razón ¿Cómo tu corazón puede con todo eso?”


 





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com