Una revista de farándula de Suecia, Se och Hoer, decidió publicar las fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en topless.
Horas antes, la revista semanal danesa Se og Hoer informó que planea publicar las fotografías en su edición del jueves.
La editora en jefa de ese medio de comunicación, Kim Henningsen, indicó que las imágenes de la esposa del príncipe William aparecerán en un suplemento especial para mostrarle a Dinamarca "de qué se tratan".
El martes, un tribunal francés les dio la razón al príncipe William y a su esposa en la batalla legal que iniciaron para evitar nuevas publicaciones de las imágenes.
La orden judicial estipula que la revista Closer, que difundió las imágenes la semana pasada, no puede volver a publicar ni distribuir las fotos.
Las fotografías fueron tomadas cuando la pareja real disfrutaba de unos días de descanso en una residencia privada en Francia.
La unidad de periodistas de la BBC especializados en la realeza británica señala que la decisión tomada por las revistas sueca y danesa reflejan el alcance limitado del dictamen francés.
El miércoles, se abrió en Francia una investigación criminal para determinar si las fotografías representan una invasión de la privacidad.
www.ultimasnoticias.com.ve