El hombre que golpeó Lindsay Lohan con el coche dice que «olía a alcohol»


Lindsay Lohan no deja de ser noticia por sus problemas con las autoridades. En esta ocasión, la actriz fue arrestada después de golpear con su coche a un peatón que se encontraba en las afueras de la discoteca donde Lohan había disfrutado de una fiesta.
Según informa el «Daily News», Li-Lo iba al volante de su porche cuando se encontró con una multitud que se agolpaba en la puerta del club nocturno Dream Downtown (situado en el distrito neoyorquino del Matadero). Al intentar maniobrar, la actriz golpeó en la rodilla a uno de los viandantes que comenzó a increparla, según una fuente policial. En ese momento, los acompañantes de Lohan salieron del coche y se enzarzaron en una discusión con este hombre.
Cuando la disputa llegó a término, la actriz y sus amigos entraron en el club y el hombre (que tuvo que ser atendido en el hospital) llamó a la policía.
Ahora, la víctima ha declarado al «Daily Mail» que la actriz «no vocalizaba bien y olía a alcohol». Algo que no suena raro si se tiene el cuenta el pasado reciente de la joven estrella y sus problemas con la bebida.
Hace poco, la actriz se vio envuelta en el robo de unas joyas aunque, finalmente, la jueza encargada del caso determinó que no había tenido nada que ver en eso.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com