Es una de las artistas con más ventas de éste último tiempo, por esta y muchas razones más, Adele es la protagonista de la portada de la edición de Octubre de la revista Rolling Stone.
La vida de la británica de 24 años de edad, ganadora de los Grammy, fue documentada para la revista que la califica como ‘la mujer que la lleva el 2012′ en un artículo titulado ‘El triunfo de Adele’
Aunque la fama trae beneficios, el estar
siendo seguida por paparazzis que lo único que quieren es fotografiar a
las celebridades, es algo de lo que Adele no es muy amiga:
“Todos mis amigos leen la m***a de chismes, ellos son como: ‘Escuché que ibas a..blablabla..’,[leían] cosas que no hacía. Es pura m***a!”
La gran Aretha Franklin dió su opinión acerca de Adele diciendo:
“Ha pasado un largo tiempo desde que una artista como Adele no venía. Carol King fue la última persona que componía letras con que las mujeres se identificaban. Adoro escuchar a una estudiante, gritar en el bus: ‘We coulda had it all!’”
Creyendo que las sesiones de grabación musical le han servido como terapia, Adele dice:
‘[Con mi novio] habíamos terminado y tuve la necesidad de escribir sobre eso, porque no podía comentar mis sentimientos con nadie. Ni a mi mamá, a mi terapeuta, a mis amigos, ni a mí misma en el espejo, realmente no puedo. Simplemente escribo lo que siento”