Taylor Swift y su novio Conor Kennedy irrumpieron en una boda de la familia el pasado fin de semana, y la madre de la novia estaba furiosa porque Taylor se negó a marcharse del evento luego de que se le pidiera dos veces que abandonara el lugar.
Taylor y Conor se presentaron en la boda de su prima Kyle Kennedy con Liam Kerr, a la cual Victoria Gifford Kennedy dijo que no quería que la cantante asistiera.
“Ellos me enviaron un mensaje de texto una hora antes de la boda para preguntarme si podían venir”, dijo Vicki Kennedy al diario Boston Herald.
Ella explicó que Conor había sido invitado pero que nunca confirmó su asistencia, así que cuando él le escribió para preguntarle si él y Taylor podían ir a la recepción, ella dijo que no.
“Yo les repondí claramente, ‘Por favor no vengan’, y de igual manera fueron. Yo me le acerqué personalmente a la señorita Swift, cuya entrada distrajo todo el evento, y educadamente me le presenté y le pedí de la manera más cortés que pude que se marchara. Fue como si le hablara a un fantasma”.
Vicki dijo que no quería que Taylor se llevara toda la atención en el día más importante de la vida de su hija y que además los chicos dejaron la recepción en el momento de la cena y regresaron después de la comida donde pasaron el resto de la noche bailando.
Cuando Taylor y Conor llegaron a la boda, aparentemente causaron una conmoción en el lobby con fans pidiendo autógrafos y fotos.
El representante de Taylor ha negado las declaraciones de Vicki diciendo que la cantante fue invitada a la boda y la que novia le agradeció efusivamente por haber estado allí.
Con información de RadarOnline