Ayer pidió por la liberación de cantantes
Madonna cambiará las armas de fuego por pulseras de color rosado. Y es que la Reina del Pop repartirá pulseras rosas en el concierto que ofrecerá hoy en San Petersburgo (Rusia).
¿La razón? Expresar su apoyo a lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales de San Petersburgo, de acuerdo al diario mexicano El Universal.
¿Apoyas la causa de Madonna? Opina en el Foro de Madonna.
"La pulseras serán parte del espectáculo. Prepárense para levantar las manos en señal de apoyo", se afirma en la página web de la Chica Material.
Esta muestra de apoyo de Madonna podría salirle cara, ya que la cantante podría ser multada por hacer propaganda homosexual durante su concierto.
En esa ciudad, se aprobó el año pasado una ley que prohíbe promover los comportamientos de las minorías sexuales.
El concierto de esta noche será la segunda presentación en Rusia, como parte de la gira mundial MNDA y el cual se realizará en medio de protestas.
El Sindicato de Ciudadanos Rusos (SCR) convocó para esta noche a un mitin contra Madonna en la Plaza de Palacio, que incluye la bendición del lugar por un sacerdote.
En el concierto de este martes, Madonna también generó polémica al solicitar la liberación de tres cantantes rusas que fueron juzgadas por cantar en la catedral de Cristo Salvador contra el presidente ruso, Vladímir Putin.
¿Por qué crees que Madonna cause tanta polémica?