Liberty Ross aún no perdona la infidelidad de su marido con Kristen Stewart


La modelo y actriz, que quedó devastada al conocer la noticia de que su marido y padre de sus dos hijos había sido infiel con la protagonista de su último filme, ha estado en contacto con su cónyuge por el bien de los pequeños pero no está segura de quererse reconciliar con el cineasta.
"No ha decidido nada. Es todavía demasiado pronto para saber lo que pasará. Está hablando y viéndose con Rupert por los niños, pero respecto a su matrimonio, ella sigue procesando todo lo sucedido", explicó una fuente a Us magazine.
Liberty -que actuó como madre de Kristen en la película que unió a su marido y a la actriz-, quiere hacer frente a la situación en privado y evitar así la vorágine mediática en la que se ha visto inmersa desde que estalló la noticia de la infidelidad.
"No han tomado ninguna decisión. Está siendo muy complicado para ella enfrentarse a esto y a toda la atención mediática. Es fuerte pero quiere mantener las cosas en privado", añadió dicha fuente.
Liberty ha sido vista recientemente fuera de su casa de Los Ángeles sin el anillo de casada, algo que ha llevado al que es todavía su marido Rupert Sanders a pensar que había cometido "el peor error de su vida".
"Rupert está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar su matrimonio. Se ha dado cuenta de que cometió el peor error de su vida y no puede creer cómo fue tan estúpido", expresó otra fuente del entorno del cineasta.







 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com