Pese a los rumores que han circulado recientemente, el lateral del Barcelona, Dani Alves, desmintió que este en una relación con la supermodelo israelí Bar Refaeli.
“Me gustaría informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios que lo publicaran averiguen informaciones antes de publicarlas!!”, escribió en la red.
En enero, la ex de Leonardo DiCaprio, se dejó ver en las gradas de Camp Nou, entonces se especuló sobre una posible relación con alguno de los jugadores de la plantilla blaugrana, primero Piqué, luego Fábregas y finalmente Alves.
La noticias la había dado la revista “Lecturas”, que afirmó que Alves y Refaeli salían desde hace cuatro meses y que se les había visto abandonar juntos un hotel de la ciudad condal. Sin embargo, la noticia no iba acompañada de ninguna fotografía que atestiguase la veracidad de la información.
Alves tuvo que salir a desmentir el romance; el futbolista se separó de su mujer Dinorah Santana a finales del año pasado, pero niega vehementemente su relación con la modelo, que se ha declarado aficionada del Barça.
Con información de El Balón Rosa