Muchos hombres quieren un poco de ella, pero no todos pueden.
Después de que presuntamente Drake y Chris Brown participaran en una pelea que sí involucro a allegados suyos, ahora la figura de la cantante ha generado otro momento de tensión y puños.
Sin embargo, no fue por su amor si no por una foto. ¿Qué ocurrió?
Resulta que RiRi estuvo el sábado en la ciudad de Londres y al salir de una discoteca, como ya es costumbre, varios paparazzi la esperaban para fotografiarla.
Segundos después de que lograra entrar a su auto, uno de sus guardaespaldas golpeó ferozmente el rostro de uno de los fotógrafos. El elemento utilizado tiene cinco nudillos y es capaz de noquearte.
Sí, el encargado de seguridad le dio una trompada al paparazzi que cayó al piso. En el video obtenido por el sitio TMZ se puede ver claramente el momento en que la cara del fotógrafo conoce el puño del guardaespaldas.
Semanas atrás, en un club nocturno de Nueva York, allegados a Drake y Chris Brown se vieron involucrados en una pelea. Los testigos aseguran que ambos raperos estuvieron presentes pero la policía no ha podido determinar si participaron del incidente. Se rumorea que todo ocurrió porque ambos disputan el corazón de Rihanna.
El manager del lugar ha sido arrestado y el ex marido de Eva Longoria, el jugador de la NBA Tony