Antes que nada… ¡PUAJ!
Por un momento la imagen se nos cruzó por la cabeza pero parece difícil de creer. Según Kris Humphries, Kris Jenner fue quien incentivó a su hija Kim Kardashian
a grabar un video teniendo relaciones sexuales y no sólo eso, sino que
como la primera versión no le gustó le pidió que lo hiciera de nuevo.
En 2007 apareció el video en el que se ve a Kim y su por entonces novio, el cantante Ray J intimando en el cuarto de un hotel.
¿Será la mamánager capaz de tanto?
El sitio TMZ informa que según un mensaje de texto que Humphries le habría enviado a su antigua novia Myla Sinanaj, la esposa de Bruce Jenner tuvo la idea de que su hija del medio grabara un video de ese tipo (¿para imitar la repercusión que tuvo Paris Hilton?)
pero cuando vio las imágenes no le gustaron porque su hija no salía muy
bonita. Así, siempre siguiendo los mensajes de texto, le habría dicho a
su hija que grabara otro video.
No sería la primera vez que Kris es acusada de algo así. Tras un video familiar en el que los Kardashians y Jenners se divirtieron haciendo un cover de Call Me Maybe en el que Kendal y Kylie Jenner aparecían en bikini, algunos medios estadounidenses se hicieron eco de especialistas que aseguraban la matriarca explotaba sexualmente a sus hijas.
Ahora ha quedado instalado que Jenner no ganaría el premio a madre del año pero estas acusaciones ciertamente parecen demasiado.