Justin Bieber besó a un pez muerto


El popular cantante, que mantiene un romance con la también artista Selena Gomez, admite que este peculiar gesto ha sido una de las "peores cosas" que ha llegado a hacer en su vida para ganar una apuesta.
"Estábamos jugando a verdad o atrevimiento y yo elegí la segunda opción. Me tocó besar a un pez que estaba ya muerto. Fue asqueroso, una de las peores cosas que he tenido que hacer", confesó en la revista 'We Love Pop'.
Cuando el artista no está ocupado besando animales muertos, aprovecha su tiempo libre para entrenar en el gimnasio y trabajar duro para aumentar su masa muscular, que le será de mucha utilidad para estar en forma durante su próxima gira musical.
"Ahora me estoy ejercitando con más intensidad que antes. Antes me conformaba con mantenerme activo y mantener mi estado, pero en el futuro necesitaré sentirme más fuerte física y mentalmente. Necesitas mucha agilidad cuanto estás de gira", explicó.
Aunque el joven intérprete pasa horas en el gimnasio haciendo flexiones y ejercitando sus abdominales, todavía no tiene suficiente aguante como para correr grandes distancias y, por ello, en las próximas semanas intensificará sus salidas al campo.
"Hago muchas flexiones y abdominales, y ya soy capaz de hacer una serie de 25 sin parar. Sin embargo, me canso muy pronto cuando salgo a correr, así que tendré que centrarme en eso por el momento", concluyó.
Te pueden interesar...
 
 



 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com